EST.

BODEGA

1840

En nuestro afán de contribuir a difundir la cultura de nuestros vinos, realizamos pequeñas catas, maridajes, degustaciones y otros servicios.

La Cata tiene como objetivo realizar una breve introducción a los Vinos del Marco de Jerez y, fundamentalmente catarlos, para tratar de descubrir las diferencias. Numerosos enólogos, críticos de opinión, sumilleres…. coinciden en afirmar que en Jerez tenemos una verdadera joya de la enología, el vino más puramente español a la vez que el más internacional y cosmopolita.

La diversidad es sin duda uno de los rasgos distintivos de la identidad del Jerez: fino, manzanilla, oloroso, palo cortado, moscatel… vinos diferentes que nos ofrecen una paleta de colores que parece no tener fin, como tampoco lo tienen la variedad extraordinaria de aromas, sabores y texturas que conforman el universo de los vinos de esta Denominación de Origen.

Todo ello hace que podamos disfrutar de estos vinos en cada momento. Hay un vino del Marco para cada momento, para celebrar, para meditar, para amar….

Traducir »
Ir al contenido